Inmobiliaria Arrieta Machin es una empresa familiar líder en nuestra ciudad.

Brindamos asesoramiento para realizar inversiones y comprar, vender o alquilar mejor su propiedad.

Nuestra firme convicción es brindar un servicio integral mediante la atención personalizada, garantizando seguridad, rentabilidad y liquidez en las operaciones inmobiliarias con el profesionalismo, discreción y seriedad que siempre nos caracterizaron.

La satisfacción de nuestro cliente es y será siempre nuestro mayor compromiso.

 

NUESTRA HISTORIA

La fundación de la inmobiliaria data del año 1937, con la llegada de Enrique Entenza Otero a San Clemente. Mis comienzos en el rubro fueron en el año 1989 como vendedor de una importante empresa inmobiliaria con sucursales en todo el Partido de la Costa.

En 1991 me asocio a la firma Otero Propiedades con el Sr Aurelio G. Franconi, a quien le debo en gran parte mi amor a la profesión, ya que con su ejemplo de seriedad y responsabilidad me marcaron el camino a seguir.

Es así que me recibo de Martillero Judicial y Corredor Publico Nacional, y paso a ser el único titular de la Inmobiliaria Otero Propiedades.

El pasar de los años y el advenimiento de la carrera universitaria para la obtención del titulo profesional hace que, con la modificación de nuestra Ley nacional, debamos actuar bajo nombre propio, naciendo así Inmobiliaria Arrieta Machin, establecida en nuestro propio local de calle 2 esquina Costanera.

Acompañando el crecimiento de la localidad y para poder estar aun mas cerca de nuestros clientes, esta empresa familiar proyecto y construyo  su  Sucursal sobre Av. III N° 3211 entre 71 y Av. Talas del Tuyu, en el barrio El Tala, zona de expansión y progreso continuo.

Asimismo, es necesario realizar continuas capacitaciones para estar actualizado, por tal motivo participamos activamente en entidades relativas al ejercicio de la profesión, integrando el Centro de Martilleros y Corredores Públicos del Partido de la Costa, ocupe  los cargos de  Vicepresidente y Presidente,  conforme también el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento Judicial de Dolores,  siendo miembro actualmente del Honorable Tribunal de Disciplina, desempeñándome como Secretario.

 

Edgard Mario Arrieta Machin

Martillero y Corredor Publico Nacional

Col Nº 908 Lº III Fº 159

Departamento Judicial Dolores