TERMAS MARINAS

  Las piscinas de Termas Marinas contienen aguas    termales minerales que surgen a 55°C. La temperatura varia en las distintas piscinas por lo que varia también su efecto, entre 30° y 34°: mejoran la circulación  entre 35° y 37°: son sedantes del sistema nervioso, y entre 37° y 39°: son descontracturantes y estimulan la recuperación de patologías óseas, como secuelas de fracturas.

  Existen cinco piscinas de distintas profundidades con hidrojets, de las cuales dos son cubiertas y están unidas a través de pasillos que comunican la zona de vestuarios, duchas y sanitarios.

Además en Termas Marinas podrán disfrutar de diferentes actividades como visitas guiadas, clases de aquarelax, circuito aerobico,o también de entretenimientos opcionales como cuadriciclos a pedal, Mini jeep, Arqueria, Minigolf, Salon de Relax, ascenso al faro San Antonio en un elevador panorámico.

 

MUNDO MARINO

  Mundo Marino es el más grande de Sudamérica. Es además uno de los destinos turísticos recreativos más conocidos y exitosos del país.
  Su importancia y prestigio es también reconocida en varios países de la región. Tiene 40 hectareas de parque para recorrer con distintas atracciones y shows.