CONDICIONES GENERALES:

Se reserva el inmueble con el 20% del valor total del alquiler (mediante una transferencia bancaria), y el saldo restante se abona al ocupar la unidad, junto al depósito de garantía de $1000.- que se reintegra al desocupar la propiedad en las mismas condiciones que fue entregado.

Recuerde que está prohibido el ingreso de toda persona ajena a la propiedad, ni superar la capacidad de personas indicada. Si desea alquilar con mascota debe consultar previamente ya que no todas las propiedades lo admiten.

Las propiedades que utilicen garrafa, estarán a cargo del inquilino. (El inquilino elige donde comprarla y cuanto pagarla. No están incluidas ni cobradas en el valor final del alquiler).

La unidad debe entregarse en óptimas condiciones de limpieza y con todos sus elementos, de lo contrario se le descontará del depósito.

Algunas propiedades no cuentan con servicio de videocable, aunque se puede contratar de manera adicional. Así también algunos inmuebles disponen de Direc tv Prepago, si desea el servicio podrá cargarle los días que usted quiera y el costo estará a cargo del inquilino.

Tanto la ocupación como la desocupación de la propiedad se realizan dentro del horario de atención de nuestra oficina (de 9 a 20hs), sin excepción!

Una vez efectuada la reserva no olvide dar aviso y enviarnos también algún número de celular para que podamos contactarlos en caso de ser necesario.

Recuerde que las quincenas se dividen de la siguiente manera:

Enero: Del 1 al 15 y del 16 al 31.

Febrero: del 1 al 14 y del 15 al 29. 

Las ocupaciones son a partir de las 12 hs y se desocupan a las 20hs (plazo máximo para entregar la unidad).

No olvide traer ropa de cama y toallas, además del comprobante de reserva.

La reserva que se recibe por el alquiler de una propiedad, no se devuelve por ningún concepto.

Si tiene alguna otra duda, no olvide contactarnos!

Los Esperamos!!